Nominada La Adictiva Banda San José a Premios Bandamax y Latin Grammy

La Adictiva Banda San José de Mesilla continúa con la cosecha de éxito en la escena de la música regional mexicana y en esta ocasión pugna para galardones como Premios Bandamax y Latin Grammy, que se realizarán el 1 de octubre y 21 de noviembre próximos, aquí, y Las Vegas, respectivamente.

La banda originaria del poblado de Mesillas Concordia, Sinaloa, disfruta actualmente del resultado por la pasión que tiene a la música, donde ya figura entre las favoritas del público, a quien ha conquistado con temas como "Se te está acabando el tiempo", "Nada iguales", "Si ya lo sabe Dios" y "Muchas gracias", entre otros.

Entre los logros más recientes de la agrupación, está su nominación a los Premios Bandamax, que se realizarán el martes próximo en el Palacio de los Deportes, en esta ciudad, galardones en los que la banda va en la categoría Video más pedido, por su tema "Muchas gracias".

En esta ocasión, La Adictiva Banda San José de Mesillas, comparte la nominación con Banda MS por "Mi razón de ser"; Calibre 50 por "Aguaje activado"; Banda Carnaval "Y te vas" y La Arrolladora Banda El Limón por "No me vengas a decir".

Asimismo, la agrupación intérprete de "Muéveme el pollo" figura también en los nominados para la edición número 14 del Latin Grammy, ceremonia que se celebrará el 21 de noviembre próximo en el hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, Nevada.

Ahí, La Adictiva Banda San José de Mesillas, hace lo propio en la categoría a Mejor Álbum de Música Banda por el disco "Muchas gracias". Aquí la agrupación contiende al galardón con Banda Carnaval ("Las vueltas de la vida); Banda Los Recoditos ("El free"); Cuisillos ("2012 fin y principio de una era"); El Dasa ("Pa' la raza"); y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga ("La Original y sus boleros de amor").