Dan reconocimientos a militantes con trayectorias de 20 a 50 años

En el marco del 74 aniversario de su fundación, el Comité Directivo Estatal del PAN llevó a cabo la entrega de preseas y reconocimientos a las trayectorias de 20, 30, 40 y 50 años como militantes de Acción Nacional en Jalisco.

Ante la presencia de más de 200 panistas de todo el estado, el presidente del PAN Jalisco, Miguel Monraz Ibarra, destacó la labor de cada uno de los galardonados, "quienes son guerreros ejemplares de gran entrega y pasión por Acción Nacional".

"A nombre de la institución, mi mayor reconocimiento y gratitud por su entrega a todos los militantes, quienes de manera discreta con su ejemplo ponen en alto el nombre de Acción Nacional, gracias por aportar lo mejor al PAN, por las experiencias que nos han dado, nos sentimos muy orgullosos de cada uno de ustedes", subrayó.

Resaltó que todos los homenajeados "han aportado su esfuerzo, reconocemos que seguimos en este camino sobre los pasos de quienes nos precedieron, somos parte de lo que ellos quisieron para sus hijos".

Manifestó que en el PAN "estamos obligados a buscar y lograr el México que nuestros hijos merecen, en este sentido somos corazón y fuerza, voluntad y coraje, empuje y reflexión, caminamos a un sólo paso, el que nos dejaron González Luna y Gómez Morín y muchos mexicanos más que creyeron y creen en este gran país".

"Somos lo que han hecho de nosotros generaciones de mexicanos que se atrevieron a tomar las calles, que decidieron ser protagonistas del destino de sus comunidades, somos herencia y tradición que día con día se actualiza para responder, congruente con su origen, a los retos y problemas que el hoy plantea, somos los que hoy estamos, y los que estarán en la búsqueda del bien común", afirmó.