Volcadura deja 2 lesionados y cierre de carretera en Aguascalientes

Accidente automovilístico tipo volcadura, presuntamente provocado por un conductor en estado de ebriedad, dejo dos lesionados, entre estos, una mujer de la tercera edad, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El percance se suscitó anoche, en la avenida de alta velocidad Convención norte, lo que incluso provocó el cierre de circulación de esta arteria en sus cuatro carriles en dirección sur a norte en el tramo entre avenida fundición y Carlos Sagredo, a la altura de la colonia San Felipe.

De acuerdo al reporte de los hechos, José Luis Najera Esparza de 54 años, conductor del Chevy placas AEK 7240, trató de incorporarse a esta vialidad, impactando en la parte trasera a la camioneta Jeep Cheroke roja con placas AER 3050 que conducía Ubaldo Macías Valadez.

Al parecer, Najera Esparza conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad lo que ocasionó que colisionara, perdiera el control de su unidad y se volcara.

El conductor del Chevy salió de su unidad a rastras, para luego perder el conocimiento, por lo cual fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En tanto Hortencia Gutiérrez Ramírez 50 años, quien viajaba en la parte trasera, en la camioneta Jeep Cheroke, también resultó con lesiones lo que ameritó su traslado para recibir atención médica, en el mismo hospital que el presunto responsable.