Con una ausencia prepara Porto su duelo de Champions ante el "Atleti"

El entrenador del Porto, Paulo Fonseca sólo tendrá una ausencia para preparar el encuentro del próximo martes frente al Atlético de Madrid, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

La única baja para el vital compromiso será la del volante ruso Marat Izmailov, quien por asuntos personales no estará disponible para el partido del sector G, a disputarse en el Estadio Do Dragao.

Fonseca tendrá este martes su última sesión previa al compromiso en el que se espera puedan ver actividad los elementos mexicanos, el defensa Diego Reyes y el mediocampista Héctor Herrera.

En el último cotejo de la Primeira Liga ante Vitoria Guimaraes, Reyes fue convocado, pero se quedó en el banco de suplentes, por lo que todavía no ha podido debutar con el primer equipo en ningún torneo oficial.

Mientras que el tijuanense Herrera fue descartado contra Vitoria, pero ansía estar en el segundo juego de Champions, tal y como ocurrió en la primera jornada frente al Austria Viena, en el que actuó 11 minutos.

Los Dragones tendrán un complicado partido en casa contra un motivado Atlético de Madrid, que llegará a mencionado juego de Liga de Campeones con el ánimo elevado, pues este sábado superó en el derbi de la capital española al Real Madrid.