Regresa Juvenil A del Espanyol a la senda del triunfo

El Juvenil A del Espanyol de Barcelona, donde milita el delantero mexicano Alan Ávila, regresó a la senda del triunfo en la cuarta fecha de la División de Honor tras superar 4-1 al Mallorca.

Quique, al minuto 32, Iván (67'), Alex (72') y Jafar (90') fueron los encargados de darle la victoria a los dirigidos por David Gallego en el estadio Son Bibiloni, quienes volvieron a triunfar luego de dos empates en fila. Por los de casa descontó el defensa Juan, al 78.

Con la victoria, el Juvenil A acumuló ocho unidades para colocarse en la parte alta de la tabla en la División de Honor, mientras que el Mallorca se quedó con cuatro puntos.

El poblano Ávila Rivera tuvo poca actividad, una vez que ingresó de cambio al minuto 90 en lugar de Quique. Eso sí, el mexicano ha tenido participación en los cuatro compromisos que van del torneo para sumar 60 minutos.

Alan Ávila llegó para esta campaña a las categorías inferiores del Espanyol con el respaldo del cuerpo técnico del primer equipo, dirigido por los mexicanos Javier Aguirre y el auxiliar Alfredo Tena, quien coincidió con el joven atacante en las fuerzas básicas del América.