"Lobito" y Jessica brillaron en Guantes de Oro del DF

Los capitalinos Manuel "Lobito" Luna y la bravía Jessica Mariana lograron sendas victorias en la undécima jornada de los Guantes de Oro del DF, la noche del sábado en la Arena México.

Elías Olivares, sobrino del "Púas" Olivares, ganó sin tirar un golpe, ya que Agustín Cervantes se presentó enfermo a la arena.

En 46 kilos, Luna hizo valer su estatura, alcance y buen boxeo, para imponerse por apretada decisión dividida en tres intensos asaltos al mexiquense Antonio "Torito" López, quien vendió cara su derrota.

En emocionante riña que mantuvo de pie a los aficionados, Jessica estuvo a punto de perder por nocaut, pero su coraje hizo que pusiera kot en dos trepidantes rondas a Hania Colín, en gallo.

En otro excelente pleito, en 44 kilos, Jorge "Taz" López, hermano del "Torito", aplicó un kot en tres vueltas a Marcos Molina.

El distritense Alan "Iron Boy" Picasso sumó su sexto triunfo en este certamen amateur al vencer por fallo unánime en 3 giros a Fernando "Chino" Robles, en 42 kilos.

Ganaron por decisión unánime:

En 40, Román Xolalpa a Isaac Sánchez; 50, Arturo Aldana a Raymundo Vargas; en 54, Aland Ramírez a Alfredo Tonatiuh; en minimosca, María Guadalupe Rodríguez a Niza "Peque" Becerril; en mosca, Jacky Calvo a María Soledad Vargas; Araceli Nava a Zaida Enríquez; en gallo, Mónica Ramírez a Itzayana Cruz; en 52; Alejandro Molina a José Naranjo y en 48, José Luis Hernández a Enrique Mejía.

Por fallo dividido, en 48, Carlos Méndez se impuso a Oscar Alvarado; en 57, Manuel Huitrón a Juan Hernández y en 52, Oscar Salgado a Erik Templos,

En 48, Judith Vivanco, kot en uno a Samantha Serrano; 48, Saúl Rivera, kot en uno a Kevin Romero; en 60, Germán López, kot en tres a Marco Molina y en 50, Saúl Rivera kot en uno a Kevin Romero.