Golea Dorados 3-0 al Necaxa e ingresa a zona de liguilla

Dorados de Sinaloa volvió a derrotar al Necaxa, ahora 3-0 dentro de la fecha 10 del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX para ingresar ya a zona de calificación en el Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

La escuadra sinaloense mantuvo su dominio sobre los Rayos, a los que propinó su tercera derrota en fila en choques entre ambos conjuntos, pues ya lo había superado 1-0 (en Aguascalientes) y 2-0 (en Culiacán) en los encuentros de la Llave Tres del Torneo de Copa MX Apertura 2013 para dejarlo como sotanero de grupo.

En el encuentro de esta noche, los "culichis" tomaron ventaja con la anotación de Luis Alberto "Chuleta" Orozco a los 18 minutos, marcador que mantuvo a los visitantes con posibilidades de rescatar un mejor resultado casi la totalidad del encuentro.

Y es que fue cerca del final cuando el cuadro dirigido por Paco Ramírez inclinó de manera definitiva la balanza a su favor. En el 87 llegó el 2-0, obra del paraguayo Julio César Rodríguez, en tanto que Cristian Javier López cerró la cuenta en el 93.

Dorados ligó cuatro partidos sin recibir gol (más los dos que le ganó a Rayos en la Copa MX) y llegó así a 14 unidades para colocarse ya en zona de calificación como quinto lugar general. Necaxa, con este segundo descalabro en la campaña, se frenó en 15 puntos, como cuarto de la clasificación general.