Rescata Zacatepec igualada a dos de visita frente a Ballenas Galeana

Zacatepec 1948 dio alcance en el marcador 2-2 a los 92 minutos para rescatar un valioso punto en su carrera por la salvación, justo ante uno de sus rivales directos en ello, Ballenas Galeana, esta tarde en la Unidad Deportiva Centenario.

Los "cetáceos" desperdiciaron una ventaja de dos tantos, que fabricaron apenas en los primeros 22 minutos del encuentro, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, y se quedaron cerca de ganar el choque entre escuadras morelenses.

Aldo Monzonis abrió la cuenta por Ballenas a los siete minutos, en tanto que Fernando Martínez incrementó la cuenta en el 22, para regocijo de su técnico Enrique López Zarza.

Pero en la misma primera mitad reaccionaron los Cañeros, quienes se acercaron en el marcador 1-2 en el minuto 32 con anotación de Margarito González en la ejecución de una pena máxima. Y fue hasta el 92 cuando llegó la igualada, obra de Jorge Alberto Urias.

La escuadra de casa sólo pudo llegar a nueve unidades para seguir como antepenúltimo general, además de continuar con cociente de 1.0000 en la tabla de porcentajes con igual número de puntos cosechados y partidos disputados (nueve).

Los pupilos de Guillermo Huerta continúan en el sótano de la clasificación general, mientras que en la lucha por mantenerse en este circuito sigue en el décimo cuarto peldaño con 0.9846 de promedio tras llegar a 64 unidades en 65 partidos, aunque si Cruz Azul Hidalgo gana mañana a Atlético San Luis caerá al sótano.