Regresa Reik con su gira "Peligro" al Auditorio Nacional

La banda mexicana Reik volvió a brillar en el escenario del Auditorio Nacional, donde hicieron estremecer al respetable con sus éxitos, al tiempo que aprovecharon para dar una probadita de lo que será su nuevo trabajo musical.

Por cuarta ocasión el trío mexicano hizo suyo el coloso de Reforma, recinto que llenaron a su máxima capacidad y en el que aprovecharon para agradecer el apoyo con su actual gira internacional "Peligro" que arrancó el año pasado.

Para la ocasión, la banda tuvo como telonera a Carla Mauri, quien interpretó temas como "Tengo que olvidarme de ti", la cual actualmente suena en la radio.

Pero sin duda los grandes esperados fueron los anfitriones, quienes sorprendieron al público al salir de una de las puertas del Auditorio Nacional y recorrer el recinto hasta llegar al escenario, donde ya sonaban las primeras notas musicales.

"Peligro" e "Inolvidable" daban la bienvenida en esta lluviosa velada, que no impidió que su público los acompañara en esta gran fiesta en la que Jesús, vocalista de la agrupación, reiteró que pisar el escenario del Auditorio Nacional siempre es un sueño; "ustedes nos traen por cuarta ocasión, gracias", dijo.

"Quiero agradecer todo lo que ha pasado con la gira 'Peligro' y si este espectáculo les gustó, el que viene agárrense", dijo el vocalista, lo que le valió una tremenda ovación por parte de su público que estaba ansioso por seguir disfrutando de su romanticismo.

En medio de aplausos y ovaciones la velada siguió su curso, mientras que el trío se entregaba en cada una de sus interpretaciones, así temas como "Piel de ciudad", "A ciegas", "Con la cara en alto", "No desaparecerá", "De qué sirve" y "Noviembre sin ti".

Julio también aprovechó la ocasión para interactuar con sus fans e invitar a creer en ellos mismos, para dar paso a uno de los temas más románticos de la agrupación, "Creo en ti", en el que inevitablemente el público fue su intérprete principal.

Lo que demostró que la balada es de las preferidas, pero tampoco podían faltar "Vuelve", "Irresistible", "Me duele amarte", "Te fuiste de aquí" y "Tu mirada".

Más tarde Jesús anunció que ya preparan lo que será su siguiente álbum, el cual en breve los llevará al estudio a grabar.

En la recta final, de manera algo tímida, Bibi abrió su corazón y reconoció que las palabras no son su fuerte, sin embargo su entusiasmo y entrega lo hicieron disfrutar la velada junto a su fiel público, que le regaló los aplausos.

Pero a este banquete le llegaba su hora de concluir y con temas como "Ciego", "Fui", "Sabes", "Invierno", "Yo quisiera" y "Qué vida la mía", daba por terminada su presentación el grupo Reik.