Discreta, pero digna labor de novillero mexicano Campos en Arnedo

El novillero mexicano Brandon Campos tuvo hoy una discreta, pero digna actuación en la segunda tarde del certamen "Zapatilla de Oro", que se realizó en la Plaza de Toros de Arnedo, España, al dar una vuelta al ruedo.

Brandon alternó con los diestros españoles Juan Ortega y Fernando Rey, con quienes lidió ejemplares de la dehesa de Adolfo Marín, todos buenos en presencia y con un juego regular.

Campos tuvo muchos problemas en su primer turno, luego que el ejemplar que le tocó en suerte resultó el peor del encierro, sin embargo, el joven novillero mexicano siempre estuvo valiente y voluntarioso. Mató con pinchazos y espadazo para recibir algunas palmas.

Con su segundo rival, Brandon mejoró en los tres tercios, sin embargo, su enemigo vino a menos al final de la lidia, lo que le evitó mayor lucimiento, aunque siempre estuvo entregado y voluntarioso. Despachó con problemas para dar una merecida vuelta al ruedo, tras escuchar un aviso.

Juan Ortega se llevó una oreja con división y salió en silencio, mientras Fernando Rey escuchó palmas y cortó un apéndice en su segundo turno.

El viernes, en el primer festejo de este certamen "Zapatilla de Oro", el novillero mexicano Antonio Lomelín también tuvo una digna labor, al escuchar una fuerte ovación al término de su labor.