Asegura "Profe" Cruz derrota de Rayados ante Pumas es un paso atrás

Luego del descalabro que sufrieron frente a Pumas de la UNAM, el estratega José Guadalupe Cruz aseguró que el resultado le dejó a Monterrey un sabor amargo y que, sin duda, con ello su equipo dio un paso atrás en el Torneo Apertura 2013.

"Este resultado es un paso atrás, nos inquieta y molesta, no estamos contentos con esto, teníamos una oportunidad de irnos hasta el noveno lugar (de la clasificación general), no hemos sido capaces de tomar esta chance", indicó.

Al finalizar el cotejo disputado en el estadio Tecnológico, el técnico del cuadro regiomontano aseguró que este encuentro fue una muestra de lo que puede pasar con su equipo si deja de hacer las cosas que habían practicado en compromisos anteriores.

El "Profe" Cruz dijo que el partido sí les dejó un sabor amargo, pero que "tampoco nos va a desanimar como para tirar el torneo, hay que levantar la cara, al equipo hay que levantarlo anímicamente".

Añadió que ahora tienen que darle vuelta a la página porque el próximo miércoles tendrán un compromiso importante, que será el clásico regiomontano contra Tigres de la UANL, dentro de los cuartos de final de la Copa MX.

Para ese compromiso, indicó que podría hacer una combinación de elementos jóvenes con los de experiencia, aunque recordó que no podrá contar con los que se concentren con la selección mexicana.