Cuando las cosas no salen hay que reflexionar: Ramos

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, reconoció que esta temporada las cosas no le han salido al equipo y no han tenido la eficacia de los últimos años, motivo por el cual pide a la reflexión.

Esta tarde, el Madrid disputó la fecha siete de la Liga de España en el Santiago Bernabéu, donde recibió al Atlético, para protagonizar un nuevo derbi madrileño, mismo que ganaron los "colchoneros" por 1-0.

"Uno se va jodido porque ves que se te van los puntos poco a poco y la verdad es que hay que reflexionar. Nos ha faltado un poco de ritmo y movilidad entre las líneas", admitió Ramos al término del cotejo.

"Cuando las cosas no salen hay que reflexionar. Se han llevado el derbi, porque nos ha faltado la eficacia de los últimos años, pero no podemos vivir del pasado", expresó el central de los "merengues".

Con el descalabro, el conjunto "blanco" ya está a cinco puntos de los actuales líderes del torneo, sus acérrimos rivales FC Barcelona y Atleti, que comandan con paso perfecto 21 puntos, para el zaguero no pueden dejar escapar más puntos.

"Las diferencias con los de arriba cada vez son más difíciles de recuperar", manifestó el campeón del mundo con la "Furia Roja", en Sudáfrica 2010.