Indaga PAN información preventiva sobre ciclón Manuel: Madero

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, dijo que el blanquiazul realiza una investigación sobre la información preventiva emitida y las previsiones que se tomaron ante el fenómeno meteorológico Manuel.

Durante su participación en el primer informe de actividades del diputado federal Marcos Aguilar Vega, el dirigente panista explicó que buscan identificar si existió alguna falta de coordinación que impidiera emitir alertas de manera oportuna.

Entrevistado sobre el tema, Madero señaló que se trata de una investigación paralela a la que realizan los gobiernos federal y estatal, para dar a conocer los resultados e identificar la información preventiva dada a la población, sobre todo en Guerrero.

El líder nacional panista refirió que la investigación abarcará la construcción de viviendas en zonas inadecuadas, para determinar cuáles son los alcances que generaron los daños en diversas zonas del país.

Por otra parte, Madero mencionó que se mantiene el análisis de la propuesta de paquete fiscal, en busca de evitar afectaciones a la clase media del país.