Dice Butragueño que al Madrid le faltó inspiración frente al Atlético

El director de Relaciones Externas del Real Madrid, el ex delantero Emilio Butragueño, consideró que el equipo no estuvo inspirado en el derbi que perdieron este sábado, ante el Atlético, en el Santiago Bernabéu.

"El resultado es muy malo, pero los partidos a veces salen así. El equipo no ha estado inspirado. Y el rival tiene muy estudiada la estrategia defensiva", manifestó Butragueño tras la derrota de 0-1 frente a los "colchoneros".

"Ellos han jugado mejor que nosotros. Estuvimos incómodos. Hubo pocas ocasiones de gol y al final, arrastrados por el orgullo, tuvimos opciones de marcar", admitió el directivo "merengue".

Para el ex jugador madridista, el equipo se levantará rápidamente de esta primer derrota de la temporada, puesto que tienen Champions League en próximos días, "vamos a jugar mejor. El miércoles, en Champions, seguro. Cada tres días hay un examen y una oportunidad para mejorar. Y eso es lo que hay que hacer", dijo.

Por último, "El Buitre" le restó importancia a los silbidos de la afición contra el entrenador Carlo Ancelotti.

"La gente ha venido con mucha ilusión. Ha llenado el campo y se ha notado el aliento, pero el equipo no ha estado bien. Por eso el público se mostró triste. Pero esta afición es muy leal", concluyó.