Estamos trabajando bien, el futuro es esto: Simeone

Diego Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, no pudo ocultar su alegría por salir avante del derbi madrileño, felicitó a sus pupilos y destacó su trabajo.

"Hicieron un partido extraordinariamente bueno. Desde la intensidad, desde saber dónde hacer daño. Les felicito porque han respondido muy bien en un partido importante", expresó Simeone tras vencer 1-0, al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"Creo que interpretamos bien el partido y hablaron los jugadores. Desde el primero hasta el número 18, que estaba en la lista sabían que sólo había opción, que era ganar. El futuro es esto. Estamos trabajando bien y el momento del equipo es un premio a su accionar y el juego de conjunto. Lo más difícil es jugar en equipo", agregó.

Con la victoria, el Atleti se mantiene como líder general de la Liga de España junto al FC Barcelona, ambos invictos tras siete jornadas con 21 puntos y cinco de ventaja sobre los "merengues" (16).

"El Cholo" comentó que disfruta el momento, pero está consciente que falta mucho para cantar victoria, sobretodo porque "a lo largo de una temporada grande, el poder económico es superior al resto".

"Con nuestras armas intentaremos dejar la vida en cada partido", aseguró el estratega de los "colchoneros".