Se reparten triunfo poblano Gabriel y yucateco Lagravere en Arroyo

El poblano Héctor Gabriel y el yucateco André Lagravere se repartieron hoy el triunfo en el cuarto festejo de Aspirantes a Novilleros menores de 17 años en la Plaza de Arroyo, al cortar una merecida oreja por bando.

Gabriel y Lagravere alternaron con el poblano José Zavala y con el neoleonés Cayetano Delgado, con quienes lidiaron cuatro erales de la ganadería de El Vergel, todos de correcta presentación, y con un juego bastante aceptable en términos generales.

El poblano Héctor Gabriel repitió color esta tarde, tras triunfar el pasado sábado en este mismo escenario taurino, cuando cortó una merecida oreja, para consolidarse como el más destacado hasta el momento.

Héctor Gabriel logró una faena variada, lucida y por momentos temeraria ante un eral difícil, pero noble, que le permitió esas libertades. Luego de un trasteo meritorio, mató con espadazo para llevarse una oreja y sumar dos en este serial menor en la Plaza Arroyo.

José Zavala estuvo valiente y muy voluntarioso ante un eral de poco juego y complicado, el cual lo puso en aprietos en repetidas veces. Luego de batallar, mató con algunos apuros para salir con algunas palmas como premio, además de un aviso.

Cayetano Delgado logró una faena meritoria, voluntariosa y valiente, ante un ejemplar de buen juego, al que terminó por desaprovechar en la suerte suprema, luego de una labor digna y decorosa. Malogró con la espada para dar una vuelta al ruedo.

El yucateco André Lagravere mostró mucho oficio y temple ante un eral de gran juego al que aprovechó de principio a fin con una labor aseada y templada, que agradó al público. Luego de lucir, mató con un espadazo para cortar una merecida oreja.

El cartel para el quinto festejo de esta 23 Temporada Taurina 2013 se dará a conocer en el transcurso de la siguiente semana por la empresa de este coso taurino ubicado en el sur de esta capital.