Esperan Busquets y Adriano que lesión de Messi no sea "nada"

Los jugadores del FC Barcelona, Sergio Busquets y Adriano Correia, esperan que la lesión de su compañero Lionel Messi no sea nada, ya que es un jugador muy importante para el equipo.

"Esperamos que sólo sea un pinchazo porque le necesitamos", expresó Busquets al término del partido ante el Almería (2-0) en la Liga de España, en el que Messi se retiró al minuto 29, con molestias en la pierna derecha.

"Ojalá no sea nada y en los próximos partidos esté con nosotros porque es un jugador muy importante. Con él, el equipo es otro", destacó Adriano.

La victoria en el estadio Mediterráneo significó el séptimo triunfo consecutivo del club en la Liga de España, un nuevo record para los "culés".

"Estamos contentos por hacer historia con esta victoria. Hemos jugado bien al principio, después nos han apretado un poco, pero no han aprovechado los contraataques. En la segunda parte hemos estado mejor, además ellos han bajado físicamente y nosotros hemos marcado el segundo", expresó el mediocampista.

El siguiente compromiso del Barça será ante el Celtic, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, "ahora mismo estamos cansados, pero intentaremos recuperarnos para el partido de Champions. Tenemos ganas de jugar en un estadio como el del Celtic", dijo al respecto "Busi".