Consignan a cinco presuntos narcomenudistas

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Preventivo Norte a cinco presuntos narcomenudistas detenidos en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

Las personas contra las que se ejerció acción penal son Brian Ríos Riovalle, Fredy López Padilla, Miguel Ángel Azcona Márquez, Julio César Pérez Chávez y Luis Fernando Guerra González, precisó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones estos sujetos fueron detenidos en el marco del operativo Tepito Seguro, cuando comercializaban droga en el interior de una vivienda ubicada en la calle Jesús Carranza.

Al momento de su captura se les aseguraron 17 envoltorios con marihuana, tres bolsas de plástico que contenían cocaína, dos básculas, pastillas de rivotril clonazepam y dinero en efectivo producto de la venta de enervantes.

Los detenidos, droga y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien luego de tomarles declaración decidió enviarlos al Reclusorio Preventivo Norte.

Debido a las pruebas existentes se prevé que el juez de la causa les dicte auto de formal prisión en las próximas horas, por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.