Adelanta García Toral que hará cambios para enfrentar al Betis

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, adelantó este sábado que hará cambios en el once inicial en busca de mantener la buena racha en la Liga de España, donde tras seis jornadas no conocen la derrota.

Mañana afrontarán la séptima fecha en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, donde visitarán al Real Betis, "vamos a intentar seguir con la racha. Vamos a jugar un partido que sabemos que es complicado, pero con deseo de ganarlo", declaró.

"Ya veremos qué equipo ponemos, igual hacemos un popurrí de cambios, entre los últimos dos partidos. Intentaremos todavía valorar el esfuerzo del partido del jueves y mañana ya lo decidiremos", explicó.

Lo anterior, debido a que hace tres días se enfrentaron al Espanyol (2-1) y García Toral no desea "cargar" a sus jugadores, quienes enfrentarán a un equipo que juega muy similar a ellos.

"Somos dos equipos bastante similares, por los jugadores que componen la plantilla, con futbolistas dinámicos, una idea de juego bastante similar, con transiciones rápidas también. Llevamos un proceso similar ya que ellos mantienen el bloque y el proyecto desde que ascendieron a Primera", indicó.

Cabe recordar que en el cotejo ante los "periquitos", el timonel alineó los 90 minutos al mexicano Giovani Dos Santos e ingresó al 62 a Javier Aquino, por lo que ahora podría darle la titularidad al oaxaqueño.