Lanzará Pablo Alborán tema "¿Dónde está el amor?" el lunes en la radio

El cantautor español Pablo Alborán estrenará el próximo lunes en la radio a nivel nacional "¿Dónde está el amor?", tema en el que colabora el dueto mexicano Jessy & Joy.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la nueva canción del nominado a tres Latin Grammy 2013, se enmarca como el primer sencillo de la reedición de "Tanto", producción discográfica que se lanzará en noviembre próximo.

"¿Dónde está el amor?" es composición de Alborán, una balada poderosa y romántica, que se perfila como un clásico más del artista, quien se caracteriza por refugiarse en los sentimientos y emociones para componer todas sus canciones.

La colaboración entre Alborán y Jessy & Joy se dio de una buena amistad que inició en Puerto Rico durante un concierto promocional, relación que entre sus frutos está además de "¿Dónde está el amor?", la colaboración que el español hizo para el tema "La de la mala suerte", del dúo mexicano.

Aunado al lanzamiento de dicho tema, Alborán disfruta el éxito que ha logrado y que actualmente se ve reflejado en las nominaciones que tiene a los premios Latin Grammy donde se encuentra en las categorías Grabación del Año, Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, por "Tanto".