Nueva Alianza inaugura Casa de Gestión y Cultura en Iztapalapa

El presidente del Comité de Dirección del partido Nueva Alianza en el Distrito Federal, Jorge Gaviño Ambriz, inauguró la Casa de Gestión y Cultura en Iztapalapa, ubicada en calle Ignacio Zaragoza 2019, en la colonia Santa María Aztahuacán.

Gaviño Ambriz informó que en el lugar se ofrecerán cursos de capacitación, servicio de medicina alternativa, clases de guitarra, clases de danza y bolsa de trabajo permanente, y estará coordinada por el ingeniero de Jesús Trujano Escobar.

El diputado adelantó que en la mencionada casa de gestión se construirá un centro de producción agropecuario urbano, en el cual se cultivarán hortalizas, lechuga, hongo z, todo tipo de germinados, además de cultivos de mojarras.

El también diputado local en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) informó que el Comité de Nueva Alianza trabajará incansablemente para que en cada una de las 16 delegaciones políticas de la capital del país se inaugure una casa de gestión.

En ellas se brindará apoyo a quien lo solicite de manera gratuita en asesoría jurídica, regularización escolar en periodos vacacionales, armazones de lentes, servicio médico dental y medicina general. Además se realizó la toma de protesta a la Asociación Civil "Mi Alianza".