Promociona Mike Sierra su nuevo disco "El cielo está en la tierra"

El cantante Mike Sierra continúa con la promoción de su nuevo disco "El cielo está en la tierra", que esta noche compartirá con el público de Monterrey, Nuevo León, en un recital de formato acústico.

El cantante, quien fue parte del equipo de Miguel Bosé en el "reality" musical "La Voz... México", ha seleccionado una serie de temas que ofrecerá al público regiomontano.

En compañía de una guitarra y el bombo, el cantante tomará el escenario de "Nacho & Gangas", en San Pedro Garza y Garza, para dar una muestra de "El cielo está en la tierra", material que en breve lanzará al mercado, se informó mediante un comunicado.

En esa placa, Mike Sierra muestra una fuerte influencia de blues y folk, y se aventura a realizar algunos experimentos con la guitarra.

La placa, será un compilado con 15 temas inéditos de la propia inspiración de Mike, letras basadas en experiencias y aprendizajes personales sobre las relaciones de pareja.

De los temas que ofrecerá en este material, producido por el propio cantante, sólo dos de ellos realizó en co-autoría, uno con Noel Schajris y el otro con Giovanni Piaccentinni.