Llegará Arcángel a México con "Sentimiento, elegancia, y maldad"

El cantante de música urbana Arcángel, se presentará los días 19 y 20 de octubre ante sus seguidores mexicanos, con quienes compartirá un adelanto de su próximo disco "Sentimiento, elegancia y maldad".

La primera fecha confirmada es el 19 de octubre en el centro nocturno Durga, en el Estado de México, donde ya goza de una considerable audiencia en el género de la música urbana, principalmente en la escena del reggaetón.

Al día siguiente, el intérprete de "Pa que la pases bien", "Me prefieres a mí", "Flow violento" y "Hace mucho tiempo", entre otros, hará lo propio en el escenario de El Paraíso del Abuelo", en Los Reyes, La paz, en el Estado de México.

"La Maravilla", como también se le conoce, ha logrado reconocimiento en dicha escena musical donde ha colaborado con exponentes como Daddy Yankee, Baby Rasta & Gringo, Ñengo Flow, Kendo Kaponi, De la Ghetto y Farruko, con quienes realizó el éxito "Llegamos a la disco".

Sobre su nueva producción "Sentimiento, elegancia y maldad", aún se desconocen mayores detalles, aunque tiene como fecha de lanzamiento, en noviembre próximo.