Vence Negro Casas a Rush en lucha estelar de la Arena México

El Negro Casas se llevó una victoria ilegal más ante Rush, que se retiró furioso del cuadrilátero en la lucha estelar de la Arena México, anunciada por el Consejo Mundial de Lucha Libre.

El "4:40" Casas llegó como aliado de Mr. Niebla y Volador, situación que le brindo la oportunidad de mantener lejos del cuadrilátero a Marco Corleone y La Sombra, para así poder apoyarse de las cuerdas y ganar con marrullerías ante el llamado "Toro Blanco".

La rivalidad entre Súper Porky y Rey Escorpión comienza a tornarse muy violenta, pues aunque "Mr. Simpatía" es ahora conocido como técnico, en sus mejores épocas hizo historia como uno de los rudos más desalmados.

En la función luchística dio una muestra de su pasado al arremeter contra el "Revolucionario del Terror" y ser descalificado junto a Místico y Valiente.

Aunque Averno y Mephisto acompañaron al sonorense en esta victoria, poco pudieron hacer para detener a Súper Porky, que al finalizar la batalla aseguró que quiere la cabellera de Rey Escorpión.

Aunque cada uno en su bando, Titán y Niebla Roja son gladiadores que están empeñados en convertirse en los ídolos de la nueva generación de aficionados, pero en esta ocasión, el científico tapatío partió con la mano en alto.

En un encuentro emocionante y con un rendimiento excepcional por parte de los seis gladiadores, el orgullo coliseíno fue pisoteado por Los Invasores.

Estos, en su alineación integrada por Kraneo, Psicosis y Morphosis, encontraron la fórmula para neutralizar los embates aéreos de Guerrero Maya, Fuego y Stuka, dejándolos con la derrota.

Dalys hizo pública su animadversión contra Marcela, al conformar una tercia que fue completada por Goya y Kong en el duelo de Amazonas del Ring y arremetió contra su compañera, situación que le valió la descalificación y por ende la derrota en dos caídas al hilo ante Tiffany y las "Ladys de Polanco", Princesa Blanca y Princesa Sugehit.

Cancerbero y Raziel pasaron por encima de La Generación 2011 integrada por Súper Halcón jr. y Hombre Bala jr. en el encuentro inicial.