Dividen puntos Partick y St. Johnstone en McDiarmid Park, 1-1

Partick Thistle, que cuenta en sus filas con el mexicano Gabriel Rojo de la Vega, se repartió los puntos con St. Johnstone en actividades de la octava jornada de la Liga Premier de Escocia, al empatar 1-1.

En el McDiarmid Park, el visitante Kris Doolan se encargó de abrir el marcador a los seis minutos sin embargo, Steven MacLean firmó tablas al 42.

Con el empate, los "jags" poseen 10 unidades y se colocan en la séptima posición de la tabla, mientras St. Johnstone llegó a nueve puntos para mantenerse por debajo de su rival de hoy, en el lugar ocho.

Thistle se mostró cómodo desde los primeros minutos para convertirse en dueño del partido, para el seis ya ganaban con gol de Doolan y pudieron incrementar su ventaja, pero la mala puntería se los impidió.

Pecaron de confiados y antes de marchare a vestidores, al minuto 42, MacLean niveló la situación.

Para el complemento los "santos", empujados por su afición, poco a poco ganaron terreno hasta convertirse en dominadores, sin embargo, se mostraron carentes de ideas, por lo que no generaron verdadero peligro y el marcador ya no se movió.

Para este cotejo, el entrenador Alan Archibald no convocó a Rojo de la Vega Piccolo, quien tan sólo acumula 90 minutos en el torneo local. El mexiquense había sido regular en la Copa de la Liga sin embargo, el pasado miércoles quedaron eliminados en tercera ronda.