Viaja Julián Gil a República Dominicana para el rodaje de "Lotomán"

El actor argentino Julián Gil realizó una pausa en los ensayos de la obra "Aquel tiempo de campeones" para viajar a Santo Domingo, en República Dominicana, donde rodará al tercera entrega del filme "Lotomán", de Archie López.

Esta nueva producción será una comedia que contendrá una mezcla de humor con acción. De acuerdo con un comunicado de prensa, las filmaciones de exteriores de la película, iniciaron en algunos sectores de Santo Domingo.

Por otra parte, algunas escenas de la producción serán filmadas en un set especial construido para la misma en los estudios cinematográficos de Pinewood Indomina.

Además de Gil, también participan figuras como Miguel Céspedes, Raymond Pozo, Fausto Mata, Fernando Carrillo, Olga Bucarelly, Fefita La Grande, Sergio Carlo, Elizabeth Ruiz, Dalisa Alegría, Chelsy Bautista, René Castillo y Gerald Ogando, entre otros.

"Lotomán" es protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes. La película estreno su primera parte en República Dominicana el 20 de enero de 2011, la segunda el 1 de septiembre de 2013 y la tercera en marzo de 2014.

Por otra parte, Julián Gil estrenará la película "Misterios", filmada en México y protagonizada además por la actriz colombiana Ana Lucía Domínguez, bajo la dirección de René Bueno. El actor encarna a "Leonardo", un ejecutivo que tiene pesadillas recurrentes, siempre con un niño.

"Es un personaje que carga toda la historia, vive atormentado. Es muy complejo y me van a ver totalmente diferente. Fue una preparación más bien interna a través de estudios sobre el tema porque, gracias a Dios, nunca tengo pesadillas", subrayó en el comunicado.

Hace unas semanas el galán concluyó la filmación en Venezuela de "Los secretos de Lucía", una serie de suspenso de 75 capítulos para Univisión-Venevisión junto a los actores Irán Castillo y Juan Pablo Rabá en la que interpreta al policía encubierto, "Robert Neville", que se ve en una encrucijada entre su profesión y el amor.

Respecto a la obra "Aquel tiempo de campeones", producida en México por Omar Suárez y dirigida por Humberto Zurita, arrancará temporada el 22 de octubre en San Luis Potosí.