Actuará Julión Álvarez en Chiapas y Estado de México en octubre

El cantante mexicano Julión Álvarez nominado en tres categorías de los Premios Bandamax que se realizarán el martes próximo en esta ciudad, ofrecerá los días 3 y 4 de octubre en Chiapas y el Estado de México, respectivamente.

El intérprete de "Márchate", "Ni lo intentes" y "Las mulas de moreno", entre otros temas, confirmó mediante un comunicado publicado en su página oficial de Internet:

"se hizo lo posible para llegar a un arreglo y aunque la presentación cambia de fecha porque ya había otros compromisos adquiridos con anticipación, con gusto les confirmamos que Julión Álvarez y su Norteño Banda estarán presentes, el próximo 3 de octubre, en Tonalá, Chiapas".

Antes de ofrecer su música ante público chiapaneco, Julión Álvarez esperará los resultados de los Premios Bandamax que se realizarán el 1 de octubre en el Palacio de los Deportes, de esta ciudad, donde está nominado en las categorías de Artista Solista del Año, Artista Norteño Banda y Mejor Producción del Video, por "La Fory Fay".

La página oficial del cantante señala que tanto Dulce María y Julión Álvarez ya confirmaron su primera aparición musical en referida entrega de Premios Bandamax, donde sorprenderán al público con la interpretación del tema "Lágrimas".

Julión Álvarez también prepara presentaciones en Atizapán, Estados de México, el 4 de octubre próximo, donde el cantante dará rienda suelta a los temas que se desprenden de discos como "Tu amigo nada más", "Ni lo intentes", "Márchate y olvídame" y "Corazón mágico", entre otros.