Mauricio Islas, ante el desafío de ser "El hombre de tus sueños"

Mauricio Islas se convierte en "El hombre de tus sueños" en la nueva serie de Azteca, en la que cada mujer encontrará a su hombre ideal en cada capítulo, motivo por el cual el actor aseguró que "salgo de mi zona de confort para enfrentar el reto de la comedia de situación con un papel diferente".

El artista, quien está inmerso en la grabación de esta producción con la que la televisora del Ajusco incursiona en el mundo de las series, reconoció que esto es un reto para él.

"Además, incursiono en la comedia de situación, que no es fácil, ya que los personajes viven sus historias en serio y son las circunstancias las que los llevan a vivir cada aventura", dijo el protagonista de telenovelas como "Amor real".

"Lo más importante es que estoy rompiendo con el esquema del protagonista", señaló Islas, quien está feliz de encarnar a "Hugo Bermúdez", quien es un hombre afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado herido y desempleado.

En esta propuesta televisiva el actor comparte créditos con Héctor Bonilla, Verónica Merchant, Rafael Sánchez Navarro, María de la Fuente, Fran Meric, Julieta Egurrola, Leonardo García, Ari Telch y Lambda García, entre otros.

Señaló que desde que leyó los libretos le gustó la historia, "el personaje no tiene nada que ver con Mauricio o con lo que me han visto hacer, es una faceta diferente, en la que he disfrutado del elenco y del trabajo.

"Es una serie que habla de la soledad, el miedo, la culpa y el amor, temas que muchas veces no se quieren tocar, pero que está tan bien estructurada cada historia, te envuelve", explicó Islas, quien también será padre de un adolescente en la serie de 13 capítulos.

"Me gusta hacer cosas diferentes", abundó el artista, quien debuta en televisión en la comedia de situación. "Había hecho algunos programas con Eugenio Derbez, pero ahora explotaré más esa parte, en esta serie que en breve estrenaremos".

En torno al debut de la película "El entrenador", la cual produce y actúa, espera que llegue a las salas para el próximo año. Dicho filme cuenta con las actuaciones de Adriana Barraza, Irán Castillo y Eduardo Arroyuelo, entre otros.