Juego en Londres y choque de invictos lo más destacado de F/4 de NFL

Con uno de los dos juegos programados a disputarse en Inglaterra y un duelo, donde se enfrentarán dos de los siete equipos que hasta el momento no han perdido en la actual temporada, este domingo continuará la cuarta jornada de la temporada 2013, de la Liga Nacional de Futbol Americano(NFL).

El primero de los duelos que esta temporada se disputarán en territorio inglés, curiosamente enfrentará a dos escuadras que hasta el momento no han ganado ningún cotejo en esta naciente temporada, pues tanto Acereros como Vikingos, han perdido los tres encuentros que han jugado hasta ahora.

Para Pittsburgh el panorama es muy complicado, ya que en sólo cinco ocasiones en la historia de la NFL, un equipo que ha comenzado la campaña con marca de 0-3 ha logrado llegar a la postemporada y el último que lo hizo fue el cuadro de los Bills de Búfalo, en el año de 1998.

Asimismo hay que destacar que en la existencia de la NFL, sólo un conjunto ha logrado llegar a la postemporada, luego de perder sus cuatro primeros juegos de campaña regular y ese equipo fue el de los Cargadores de San Diego, en el año de 1992.

Este será un duelo de desesperados, pues ambos requieren con extrema urgencia del triunfo, Acereros podría debutar el corredor novato Le´Veon Bell, de quien se espera mayor fuerza y profundidad en el ataque terrestres de Pittsburgh, que hasta ahora sólo ha conseguido 57 yardas en promedio por partido, en lo que va de la temporada.

Hay que destacar que para esta cuarta jornada siete equipos llegan sin haber perdido uno solo de los tres encuentros que han disputado hasta ahora, Patriotas de Nueva Inglaterra, Delfines de Miami, Broncos de Denver, Jefes de Kansas City, Osos de Chicago, Santos de Nueva Orleans y Halcones Marinos de Seattle.

Dos de estos cuadros que hasta el momento marchan perfectos se enfrentarán entre sí, cuando en el juego de lunes por la noche los Delfines de Miami visiten a los Santos de Nueva Orleans, en el Súper Domo de la Ciudad de Nueva Orleans.

El cotejo promete ser cerrado, pues si bien la ofensiva de Miami no es tan potente ni explosiva como la de Santos, la defensiva de Delfines sabe darle oportunidades a su ofensiva que en muchas ocasiones traduce en puntos, por lo que Drew Brees y compañía deberá ser cuidadoso en el manejo del ovoide, evitando en la medida de lo posible cometer errores que puedan poner la puerta para que su rival anote puntos.

Otro de los invictos que no tendrá un rival cómodo será el de Halcones Marinos de Seattle, quienes visitarán a los texanos de Houston, los Jefes de Kansas City recibirán a Gigantes de Nueva York, quienes no saben hasta ahora lo que es ganar un partido en esta campaña.

Patriotas de Nueva Inglaterra pondrán a prueba su invicto, al visitar a Halcones de Atlanta, escuadra que buscará hacer daño a la ofensiva y defensiva de Patriotas, que en este juego mostrará si debe ser considerado favorito para llegar al Súper Tazón.

Finalmente en un juego donde pareciera que el ganador está más que claro, Broncos de Denver recibirá a las Aguilas de Filadelfia, equipo que se ha visto muy irregular y Osos de Chicago visitará a Leones de Detroit, en un partido con una gran historia y donde Leones podría endilgarle su primer descalabro a los de Chicago.

Los partidos programados para la cerrar la cuarta jornada de la MFL son: Halcones Marinos de Seattle-Texanos de Houston, Osos de Chicago-Leones de Detroit, Bengalíes de Cincinnati-Cafés de Cleveland, Potros de Indianápolis-Jaguares de Jacksonville, Gigantes de Nueva York-Jefes de Kansas City, Cardenales de Arizona-Bucaneros de Tampa Bay y Cuervos de Baltimore-Bills de Búfalo.

Completa la jornada Acereros de Pittsburgh-Vikingos de Minnesota, Jets de Nueva York-Titanes de Tennessee, Pieles Rojas de Washington-Raiders de Oakland, Aguilas de Filadelfia-Broncos de Denver.

Domingo en la Noche, van Patriotas de Nueva Inglaterra-Halcones de Atlanta.

Lunes por la noche: Delfines de Miami-Santos de Nueva Orleans.

Descansaron: Panteras de Carolina y Empacadores de Green Bay.