Constancia y paciencia, son las claves de Rubén García

Luego de cuatro fechas disputadas en la Nascar México Series, el piloto Rubén García Jr., mantiene el subliderato del campeonato, esto gracias a la constancia que ha demostrado, en el único de la temporada.

Aunque todavía es prematuro, Rubén se mantiene en el top tres, objetivo para esta primera parte del campeonato, donde buscará quedar entre los ocho primeros al mando del auto número 88.

"Estamos conscientes que no han sido carreras fáciles, aún así y con un solo pódium, en lo que va de la temporada hemos podido colocar al equipo en los primeros planos de la categoría, esto para mí es muy alentador pues estoy ocupando uno de los mejores asientos dentro de Nascar y eso hay que aprovecharlo al máximo carrera tras carrera", dijo.

A sus escasos 17 años, García Jr ha demostrado ser maduro en la pista peleando con pilotos de enorme experiencia, esto le ha permitido poner hasta el momento a su equipo en posiciones superiores del standing, abriendo la posibilidad de que en un corto plazo pueda conseguir su primer victoria dentro de Nascar México Series.

Para el piloto oriundo del Estado de México, lo más importante es seguir con este buen paso y sumando puntos, que lo mantengan dentro de los tres primeros del campeonato

"Hasta el momento, no hemos corrido con la suerte de conseguir nuestro primer triunfo, pero estamos seguros que trabajando como lo hemos estado haciendo hasta el momento, pronto llegará a nuestras manos ese trofeo tan anhelado", puntualizó.

La constancia ha significado un punto a favor de García Jr, para seguir ocupando los primeros peldaños de la clasificación, por lo que el piloto no se desespera, ya que entiende, es cuestión de tiempo para que caiga esa bandera a cuadros

"La constancia ha sido un factor primordial para nosotros, esto nos ha permitido estar en el subliderato general, ahora nos preparamos al máximo igual que todas las fechas anteriores, para buscar en Chihuahua, un excelente resultado para mi escudería", señaló.