Logra triunfo indiscutible ciclista holandesa Marianne Vos

En medio de un sonoro triunfo de la holandesa y medallista olímpica de Londres 2012, Marianne Vos, las mexicanas Carolina Rodríguez, Ingrid Drexel y Ana Teresa Casas no concluyeron la prueba de fondo del Mundial de Ciclismo que se realiza en esta ciudad.

Al final del trayecto trazado de Montecatini Terme a esta ciudad, con 140.5 kilómetros, Vos se empleó a fondo durante casi todo el recorrido y por instantes mantuvo la punta de la caravana, pero al final atacó con contundencia en la última escalada en Via Salviati.

Y es que Vos tenía solo ventaja de cinco segundos sobre la sueca Emma Johansson, quien al final de la justa se quedó con la presea de plata con un crono de 3:44.15 horas, seguida de la italiana Rosella Ratto (bronce), con el mismo tiempo.

Vos cerró con un tiempo de 3:44.00 horas para adjudicarse el título por tercera vez de una de las pruebas duras de un mundial de ruta.

En el caso de las mexicanas, las tres que estaban consideras en la prueba no terminaron la misma.

De esta manera concluyó la actuación de los mexicanos y solo resta la última prueba de fondo elite en la rama varonil, en donde irán el olímpico Héctor Hugo Rangel, Juan Pablo Magallanes y Uri Martins.