Mantiene Pumas CU paso arrollador y vence 66-7 a Centinelas

El equipo de Pumas CU pasó por encima de los Centinelas al ganarles en el estadio Olímpico Universitario por marcador de 66-7, dentro de la Semana 4 de la Liga Mayor de la Onefa.

Los auriazules corrigieron fallos en la defensiva y fueron un equipo solido que mandó ocho pases a la zona de anotación, cinco de ellos producidos por su quarterback, Bruno Márquez, con lo que llegan en su mejor momento para enfrentar la próxima semana a los Auténticos Tigres de la UANL.

En la primera mitad los universitarios ya ganaban 42-0 con los cinco envíos de touchdown de Márquez a manos de Josué Esquivel, Arturo Miranda, Mario Sánchez, Andrés Portillo y Rodrigo Ávila. Las yardas de cada uno fue de 45, 2, 27, 31 y 2, de manera respectiva.

Antes de irse al descanso, el mismo Ávila consiguió anotación en acarreo de tres yardas. En todos los casos el punto extra fue conseguido por Alan Paoli, aunque falló un gol de campo de 48 yardas en la primera serie ofensiva del juego.

En la segunda mitad los Centinelas sumaron sus únicos puntos del encuentro con pase de 44 yardas de Joaquín Juárez a Alejandro Mujica.

Los quarterbacks suplentes de Pumas CU también consiguieron unidades a su favor. José Miguel Chávez conectó con Esquivel en un par de ocasiones, por lo que el receptor con el número 83 también fue uno de los jugadores claves del partido, mientras que el novato Irving Ovando sumó espiral de anotación conectando con Sánchez Padilla.

Paoli sumó además gol de campo de 50 yardas para completar los 66 puntos de los "felinos" del pedregal, que tienen racha de 4-0 en la Conferencia de los 8 Grandes.