Es Napoli nuevo líder provisional de la Liga de Italia: 2-0 al Genoa

El Napoli, que se reforzó de buena manera para esta campaña, se posicionó como nuevo líder de la Liga de Italia gracias a su victoria 2-0 contra el Genoa, aunque la cima la tiene de forma provisional a la espera de lo que haga AS Roma.

En esta sexta fecha de la Serie A, el cuadro dirigido por el español Rafael Benítez se quedó con el triunfo en condición de visitante en el estadio Comunale Luigi Ferraris gracias a los goles del macedonio Goran Pandev, a los minutos 14 y 25.

Con la victoria, el conjunto napolitano llegó a 16 unidades en el primer puesto de la clasificación, para rebasar de forma momentánea a la Roma, que tiene 15, pero que mañana recibirá en el Olímpico al Bologna. Genoa se estancó con cuatro puntos.

Para este compromiso, Benítez solo utilizó al delantero argentino Gonzalo Higuaín poco más de 30 minutos, en la segunda parte, ya que decidió darle descanso de cara al atractivo juego de Champions del próximo martes ante Arsenal. Por tal situación, también sacó de cambio, en el minuto 46, al defensa español Raúl Albiol.