Dará Aleida Núñez consejos para recuperar figura después del embarazo

La cantante y actriz Aleida Núñez, quien promociona su más reciente sencillo "Abrázame", complacerá a todas las mujeres que le han pedido consejos para bajar de peso, con la publicación del libro "Recupera tu cuerpo a los 60 días después del embarazo".

La originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, compartió en entrevista con Notimex, que es una gran satisfacción que tras dar a luz a su hijo Alexander en los primeros días de abril pasado, varias mujeres la hayan contactado para pedirle consejos de cómo recuperar nuevamente una estética figura.

"Esta fue una inquietud que surgió gracia a todas esa mujeres que se me han acercado para pedirme consejos y secretos que tuve durante y después del embarazo, para recuperar la figura. Estoy encantada de compartir parte de mi experiencia en esta etapa maravillosa de ser madre", explicó.

Otro motivo para lanzar el libro, dijo, fueron las diversas propuestas que recibió de algunas editoriales para concretar la publicación que llevará por título "Recupera tu cuerpo a los 60 días después del embarazo".

"Estamos en pláticas para tener una muy buena estructura del libro y sobre todo los tiempos para lograr un producto de calidad lleno de sensibilidad y amor, hecho especialmente para las mujeres, un material que lo tengan a su alcance y les pueda ayudar a cumplir el objetivo", señaló Núñez.

La cantante compartió que en el libro plasmará la mayoría de las vivencias que tuvo antes, durante y después de su embarazo, desde la disciplina, alimentación, ejercicios, tips, además revelará algunos secretos.

"En realidad fueron 15 kilos los que tuve que bajar para recuperar mi figura, y para eso voy a compartir todo lo que iba anotando en mi diario, ahí escribía todas mis vivencias del embarazo, y si eso le sirve también a otras mujeres que aún no han estado embarazadas, qué mejor".

Al preguntarle si el libro se apoyará con algún video que ella protagonice con algunas rutinas de ejercicio, preparación de alimentos, explicó:

"Seguramente incluiremos algún suplemento especial o ilustraciones, vamos a prepararlo de la mejor manera posible, lo importante es que en el momento que se publique sea un producto útil y con calidad para las mujeres", afirmó.

Aleida Núñez, quien actualmente muestra su talento en el canto, baile y actuación, gracias a su personaje de "Caridad" en la obra musical "¡Qué rico mambo!", que recorre diversas plazas de la República Mexicana, destacó que con la publicación del libro, busca tocar las fibras más sensibles de las mujeres.

"Más que un mensaje quiero compartir esa parte emocional, de superación, de autoestima, de fortaleza y del valor que tenemos las mujeres y principalmente como mamás", aseveró.

La cantante abundó que el libro aún no tiene fecha de publicación debido a la importancia que se le está dando al contenido: "Queremos dar algo de calidad y realmente útil, una vez que logremos ese objetivo, ya podremos anunciar una fecha tentativa para su lanzamiento".

Aunado a su trabajo en "¡Qué rico mambo!" y la preparación del libro, la cantante promociona su disco "Abrázame", del que actualmente promociona el primer sencillo del mismo nombre.

"Gracias a Dios el tema ha tenido muy buena aceptación, el público ya lo puede descargar y también disfrutar del video. Además es uno de los que me han pedido en el 'show' que en los próximos días llevaré a Campeche, Tabasco, Quintana Roo y Nuevo León", puntualizó.