Van Córdoba y Dávila por liderato en Segunda División

El club Córdoba, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Ulises Dávila, tratará de conseguir el liderato de la Segunda División de España este domingo cuando le haga los honores al Girona.

En el estadio Nuevo Arcángel, el equipo dirigido por Pablo Villanueva espera hacer válida su condición de local para sumar las tres unidades en un partido que luce a modo, correspondiente a la fecha siete de la "Liga de Plata".

El cuadro blanquiverde marcha en el segundo lugar de la clasificación de 22 equipos con 11 unidades, solo por detrás del líder Recreativo de Huelva, que suma 13 puntos y que visitará al Zaragoza; Girona tiene 10 en el sexto escalón.

Villanueva ofreció su lista de convocados y fue incluido el jalisciense Ulises Dávila, quien apenas llegó al conjunto andaluz para esta campaña, su segunda en el futbol español, luego que en la pasada militó con el Sabadell.

Dávila Plascencia todavía no sabe lo que es ser titular en un partido de liga, pues en los tres anteriores (Eibar, Numancia y Real Jaén) ingresó de cambio para totalizar 78 minutos y por ahora todavía no se hace presente en el marcador.

La única ocasión que por ahora el ex de Chivas ha sido titular fue en el cotejo de segunda ronda de la Copa del Rey contra Deportivo La Coruña, donde fue el "villano" al fallar una pena máxima en la tanda de penales que costó la eliminación del torneo a su equipo.