Rockies hará ajustes para la temporada 2014: Jorge de la Rosa

El abridor de Rockies de Colorado, el mexicano Jorge de la Rosa, mencionó que habrá ajustes para la próxima temporada de Grandes Ligas después de que el equipo no logró calificar a playoffs.

Los Rockies abrieron el viernes serie contra Dodgers de Los Ángeles, en la que no tendrá acción el zurdo regiomontano, dejando su marca en la campaña con 16 triunfos, seis derrotas y promedio de carreras limpias de 3.29.

"Habrá cambios para la próxima temporada, hay suficiente talento de jugadores pero falta cubrir algunas posiciones en el equipo", comentó el lanzador en entrevista con Notimex en el marco de la serie contra Dodgers.

De la Rosa se convirtió en agente libre al final de la temporada 2010 y firmó un contrato de dos años, con opción a un tercero, para permanecer con los Rockies, el cual terminará en diciembre próximo; está con esta novena desde el 2008.

"Me siento muy a gusto en Colorado, con la familia y espero seguir con Rockies", mencionó el regiomontano, quien ha sufrido lesiones en la última campaña.

En su mejor año, en el 2009, De la Rosa logró ganar 16 partidos para los Rockies y ayudó a hacerse con el comodín de la Liga Nacional, con una efectividad de 4.38 y 193 ponches.

"Las lesiones me afectaron, pero estaré bien para la temporada 2014 después de estar siete años con Rockies y esperamos un buen año para entrar a playoffs", finalizó.