Encabeza "Memo" Ochoa convocatoria para recibir al Montpellier

El portero mexicano Guillermo Ochoa encabeza la convocatoria del Ajaccio para recibir este domingo al Montpellier en actividad de la jornada ocho de la Liga de Francia, donde el cuadro local buscará su segundo triunfo.

Con la confianza recuperada luego de ganar el pasado miércoles 2-1 al Olympique de Lyon, los dirigidos por el italiano Fabrizio Ravanelli esperan recuperar más terreno en la clasificación y eso solo se dará con un buen resultado en el estadio Francois Coty.

"Memo" Ochoa, quien volvió a ser parte del once ideal en la fecha anterior gracias a su buena actuación, sin duda será pieza fundamental para ayudar a la victoria, en espera de que sus compañeros de ofensiva respondan.

Para este compromiso de la jornada ocho de la Liga 1, el arquero mexicano, quien regresó a la convocatoria con la selección de su país, llega con todos los minutos disputados, ocho goles en contra y en dos ocasiones ha podido mantener su meta en cero.

Ravanelli citó a 20 elementos para encarar al Montpellier, pero aún tiene ausencias importantes como la del keniano Dennis Oliech, el senegalés Ricardo Faty y el marfileño Gadji Tallo, todos ellos lesionados y por decisión técnica descartó sorpresivamente al rumano Adrian Mutu.

Ajaccio se encuentra en el decimoséptimo escalón con seis unidades, apenas por encima de la zona de descenso, mientras que su rival en turno tiene ocho puntos en el decimotercer peldaño.