Dividen puntos Tottenham y Chelsea en inicio de fecha seis

En duelo que causó morbo por los directores técnicos, Tottenham y Chelsea dividieron unidades en este inicio de la fecha seis de la Liga Premier de Inglaterra tras empatar 1-1 en la cancha de White Hart Lane.

Los estrategas portugueses, André Villas-Boas (Tottenham) y José Mourinho (Chelsea), hablaron más previo al partido que lo se apreció en la cancha. El dilema surgió por la rotura de la amistad entre ambos, uno catalogado el maestro ("Mou") y su alumno (Villas-Boas).

Sin embargo, previo al cotejo los dos técnicos se estrecharon la mano y también al término del mismo, aunque todo de manera frívola, tal y como se dejaron ver sus respectivos equipos que generaron pocas ocasiones de gol, un poco más los "spurs".

A los 19 minutos, el islandés Gylfi Sigurdsson adelantó a los pupilos de Villas-Boas, pero en el segundo lapso los "blues" reaccionaron y empataron por conducto del zaguero John Terry, al 65', tras la asistencia del español Juan Mata, quien volvió a recibir el voto de confianza de Mourinho.

Chelsea tuvo que retroceder líneas en el tramo final del partido, después de que el atacante español Fernando Torres se fuera expulsado a los 81 minutos por doble tarjeta amarilla.

Con la igualada, Tottenham es líder provisional con 13 puntos, a la espera de que concluya la fecha seis de la Premier, en tanto que Chelsea alcanzó 11 unidades en el tercer escalón.