CA Hidalgo quiere aprovechar localía para salir de sótano porcentual

Cruz Azul Hidalgo tratará de aprovechar su localía para volver al camino victorioso este domingo cuando enfrente al Atlético San Luis, en el cierre de la jornada 10 del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

Los "cementeritos" serán anfitriones en el estadio 10 de Diciembre a las 12:00 horas, en encuentro que contará con el arbitraje de Quetzalli Alvarado Godínez.

El principal objetivo del cuadro celeste en este partido será ganar para mantener sus posibilidades de calificación a la liguilla, pero en especial salir del fondo de la tabla de porcentajes por el no descenso.

En la clasificación general llegará en el décimo puesto con 11 unidades, mientras que en la lucha por la salvación es sotanero con cociente de 0.9538, al sumar 62 puntos en 65 partidos.

Podría conseguir su meta de salir del fondo de la misma si Zacatepec 1948 (0.9844) empata o cae hoy en su visita ante Ballenas de Galeana.

Pero los potosinos llevan cuatro encuentros sin derrota y no serán un adversario sencillo. Ubicados en la séptima posición de la general con 13 unidades, tratarán de salir con mínimo un empate para seguir en zona de calificación y evitar que lo saquen de la misma.