Fusionan Sentidos Opuestos y Moenia su talento en Match

Luego de haberse despedido de los escenarios hace 12 años en el Auditorio Nacional, Sentidos Opuestos regresó a este recinto acompañado de Moenia en el concierto llamado Match, en beneficio de los damnificados por los desastres naturales.

Moenia inició la fiesta electropop, llena de beats a sus fanáticos y una producción multicolor con "Morir tres veces" y "Juegos de amor" y durante la noche los dos grupos fueron intercambiando su participación.

"Qué tal si vamos inundando el auditorio con sus celulares de una vez, porque no hay tiempo que perder, que se vaya encendiendo hasta que veamos un 'Manto estelar'", dijo Alfonso Pichardo, vocalista de Moenia.

Detrás de una pantalla del escenario apareció Alessandra Rosaldo, junto con Chacho Gaytán, quienes hicieron sonar "Solamente tú y yo", seguida de "Fuego y Pasión".

"Buenas noches, qué bendición poder pisar de nuevo este escenario después de 12 años, gracias de verdad por este privilegio, les aseguro que será una noche maravillosa, para nosotros inolvidable, ojalá que para ustedes también", señaló la intérprete de "Dime", quien inicialmente portó unas botas brillantes y un atuendo sexy.

Minutos después Moenia saludó a sus fanáticos, antes de "Llegaste a mí", que en un inicio fue en versión acústica. "Buenas noches México, dicen que a todo el mundo le llega su hora y a Moenia le llegó el momento de hacer Match.

"La verdad es que estamos muy contentos, felices de estar en este Match porque nos ha traído muchas cosas buenas, desde reencontrarnos con nuestros hermanos de Sentidos Opuestos hasta sacarnos de nuestra zona de confort. Estamos acostumbrados a hacer cosas nuevas, pero hay algo muy valioso, gracias por haber venido y darse una vuelta por el centro de acopio", añadió el cantante de "Contigo estaré".

Las melodías que siguieron fueron "No importa que el sol muera", "Toda la noche", "Escríbeme en el cielo" y "Ardiente tentación", Donde Sentidos Opuestos se sentó al borde del escenario.

Chacho, peinado de mohicano, aseguró que tuvieron mucha química con Moenia. Rosaldo, por su parte, mencionó que "son unos compañeros extraordinarios con quienes hemos hecho una fusión increíble".

En "Eternamente" ambas agrupaciones invitaron sus seguidores a no dejar de bailar, seguida de "¿En qué momento?", cuando se mostraron las imágenes de este trío de synthpop.

El clímax de este show llegó cuando iniciaron éxitos como "¿Dónde están", "No dices más" "No puedo estar sin ti", "Déjame entrar", esta última cantada simultáneamente con "Atrévete", en donde todo el recinto coreaba cada estrofa.

La noche concluyó con "Amor de papel", el cover "Ni tú ni nadie" y "Fiesta", donde ambos grupos agradecieron la presencia del público, entre ellos el actor y director de cine Eugenio Derbez.