Correcaminos y Lobos BUAP ofrecen pobre futbol y terminan 0-0

Universidad Autónoma de Tamaulipas y Lobos BUAP no salieron lúcidos para desarrollar buen futbol, se nulificaron y acabaron 0-0, esta noche en aburrido partido disputado en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.

Los pocos aficionados que acudieron a presenciar este choque entre representativos universitarios, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, salieron decepcionados de la pobre actitud de ataque de ambas escuadras que ofrecieron escasas emociones.

En el minuto 23 vino el único sobresalto en el partido, cuando Cuauhtémoc Blanco ejecutó un tiro libre por la banda izquierda, que en el área de meta intentó desviarlo el atacante Luis Nieves pero sin tocarlo, con lo cual desbalanceó al portero Humberto Martínez, para que el balón se fuera a las redes, pero se invalidó por fuera de juego.

Con la igualada, la escuadra naranja llegó a 16 unidades para dar alcance en la cima a Alebrijes, que perdió esta noche en su visita ante Universidad de Guadalajara, pero es segundo lugar porque los oaxaqueños tienen más goles marcados (17) que el conjunto guiado por Joaquín del Olmo (15) y ambos tienen igual diferencia de goleo (+5).

Mientras que el representativo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla llegó a 11 puntos, pero no pudo mejorar su doceavo lugar.