Con zarpazo agónico Leones Negros se impone al puntero Alebrijes

Universidad de Guadalajara volvió al triunfo esta noche y frenó al líder general Alebrijes 1-0 con un gol que se registró casi al finalizar el partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

Leones Negros sumaba tres partidos sin victoria, donde sólo habían rescatado un empate 1-1 ante Ballenas Galeana, situación que lo había rezagado en la tabla general, pero ésta noche ante su afición en el estadio Jalisco volvió a saborear un triunfo.

La escuadra de Oaxaca estuvo muy cerca de salir con puntos de esta visita, pero a los 87 minutos Jesús Misael Vázquez dio un zarpazo para llevar a los "melenudos" a vencer al complicado adversario.

Ganar por cuarta ocasión en la campaña permitió al conjunto guiado por Luis Alfonso Sosa reingresar de manera momentánea a zona de calificación, al brincar del undécimo al quinto lugar general con 14 unidades.

Y los pupilos de Ricardo Rayas, que así cargaron con su segunda derrota en fila como visitantes, se frenaron en 16 puntos aún como líderes generales, aunque podrían ser desbancados de esta posición.