El arquero William Yarbrough listo para nulificar al ataque celeste

El guardameta del León, William Yarbrough, no se confía por la pobre producción ofensiva que tiene su rival de mañana, Cruz Azul, y descartó ser favoritos para este encuentro por ser considerados la mejor defensiva del Torneo Apertura 2013 con siete tantos permitidos.

La Máquina sólo ha marcado 14 goles tras 11 partidos disputados, cuando en el Clausura 2013 se convirtió en la ofensiva más contundente, además que suma dos descalabros en fila en casa, frente a Querétaro 0-2 y Universidad Autónoma de Nuevo León 0-1.

"Va a ser un partido muy parejo, Cruz Azul no ha ganado en casa los últimos dos partidos y nosotros queremos sumar, porque queremos seguir allá arriba en la tabla. Creo que va a ser un partido muy dinámico y trabajamos toda la semana para venir por tres puntos, esa es la idea que venimos en la cabeza".

A la llegada de la fiera a la capital del país, donde fueron recibidos por algunos aficionados, el arquero descartó que el buen funcionamiento defensivo que han tenido hasta ahora, los coloque con más posibilidades de triunfo.

"No para nada, no hay favoritos, hay que tratar de hacer las cosas lo mejor posible. La motivación en el grupo es bastante sano, hay un vestidor muy unido y eso es muy importante".

"Nosotros también tenemos a un gran equipo, no estamos menospreciando al rival, sabemos de la calidad que tienen. No me gusta hablar mucho antes de los juegos, estamos listos y concentrados", agregó el arquero reconociendo el nivel de juego de Cruz Azul.