Termina manifestación en inmediaciones de Segob

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y otras organizaciones se retiraron poco después de las 21:00 horas de las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que con el retiro de los manifestantes se reabrió la circulación en las avenidas Bucareli, Morelos, Ayuntamiento y Paseo de la Reforma, las cuales se vieron afectadas por espacio de tres horas.

Los contingentes partieron la tarde de este viernes del Ángel de la Independencia hacia las inmediaciones de la dependencia, por lo que se tuvieron que implementar cortes vehiculares para evitar los denominados cuellos de botella.

La movilización se dio en el marco del aniversario de la nacionalización de la industria eléctrica en México, por lo que desde la mañana integrantes del SME se manifestaron en diferentes puntos de la ciudad.

La marcha fue vigilada por dos mil 400 policías para realizar cortes a la circulación y evitar actos vandálicos, y al concluir no se reportó ningún incidente de consideración.