Arrancará Zoé gira de conciertos en EUA en noviembre

La banda mexicana de rock Zoé que lanzará el 28 de octubre próximo su nuevo disco "Prográmaton" anuncia las fechas del tour que hará en noviembre por diversas ciudades de Estados Unidos, como parte de la promoción del álbum.

La agrupación intérprete de temas como "Soñé", "Solo", "Love" y "Nada" comenzará con su gira el 7 de noviembre en el Warfield Theatre, de San Francisco y un día después en el Club Nokia, en Los Ángeles, California.

La banda que lanzó como primer sencillo de "Prográmaton" el tema "10.am", continuará su gira en The Fox Theatre, en Pomona (9); Balboa Theatre en San Diego (12), y en The Joint en Las Vegas, Nevada (13).

Las siguientes actuaciones de Zoé serán en El Paso, Texas (15); Pharr (16), San Antonio (17), Houston (19), y en Dallas (20).

Las últimas fechas que ha anunciado la agrupación mexicana correspondientes a ese tour, son en el Concord Music Hall en Chicago, Illinois (22) y en Best Buy Theatre en New York (24).

Tras su paso por Estados Unidos, Zoé arribará a México para realizar el 3 de octubre el "Mtv World Stage Monterrey", donde estrenará temas de su más reciente material, informó un comunicado.