Satisfecho Chávez jr por librar la báscula después de año inactivo

El sinaloense Julio César Chávez Jr., dijo sentirse bien para el combate después de marcar 172.4 libras para el combate contra el texano Bryan Vera, este sábado en el Stub Hub Center, de Carson, California.

Después de bajar de la báscula instalada en el Gold Room del histórico hotel Millenium Biltmore, en el centro de Los Angeles, el junior mencionó que tomó la decisión de no bajar hasta 168, para no afectar su salud.

"Me siento muy bien, recuerda que vengo de un año de inactividad y la pelea no se hizo de campeonato. Me hubiera debilitado, la verdad me siento muy fuerte", añadió el exmonarca mundial de peso medio del WBC.

Cuestionado del peso que tendrá la noche del sábado al subir al ring, el hijo del legendario Julio César Chávez, con el rostro demacrado, contestó, "probablemente saldré en 180 libras".

Bryan Vera, tiene poco que perder y mucho que ganar, pues aunque es primer clasificado mundial de peso medio, un triunfo sobre Julio Cesar Chávez le abriría las puertas de las peleas grandes, con bolsas muy atractivas.

El texano agregó que aún con los cambios en el peso original pactado (168 lbs) seguirá con la ventaja a su favor, sobre todo al final de los rounds.