Una cosa es un rival de Honduras y otra será el Puebla: Romano

El argentino Rubén Omar Romano, técnico de Puebla, señaló que Xolos se llevará una gran sorpresa si cree que tendrá las mismas facilidades, de las que gozó el jueves pasado en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el equipo Victoria de Honduras.

"En el futbol actual no hay equipo fácil, pero una cosa es un equipo de Honduras y otra el Puebla, son partidos totalmente diferentes, competiciones diferentes, porque ni ellos jugaron con titulares", dijo.

Manifestó que para merecer los tres puntos en casa ante un rival de alta exigencia, será necesario que aproveche las ocasiones de gol que genere, algo que no ha sucedido en sus anteriores partidos.

"Tenemos que tener más contundencia, mas llegada, el equipo está tratando de asimilarlo, con buen manejo de pelota, el punto de Tigres sirve si sacamos tres puntos de casa", indicó.

Finalmente, admitió que ya piensa en lo que su escuadra necesita reforzar para poder ser un equipo más competitivo el siguiente torneo, en el cual quiere alejarse de manera definitiva de la parte baja de la Tabla de Porcentajes.

"Todavía falta, ya hemos hablado con la directiva. Estamos planeando cosas para la siguiente temporada, para que nos dé mucho más potencial, falta competencia interna y así buscar ya después por lo que vine a este club, un campeonato".

La escuadra de la "Franja" recibirá este domingo a Tijuana, en duelo correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Apertura 2013, de la Liga MX.