Engalanarán Franco de Vita y Emmanuel los principales foros del país

El cantante Franco de Vita, las agrupaciones Los Tigres del Norte y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, así como Emmanuel y el DJ Paul Van Dyk se presentarán en conciertos este fin de semana en los diferentes foros del país.

Los Tigres del Norte engalanarán la cartelera con sus presentaciones en Monterrey, Nuevo León, los días 27 y 28, donde interpretarán los temas más aclamados por sus seguidores, en el Auditorio Banamex.

Por su parte, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho ofrecerá el 28 de septiembre un concierto en Puebla, con temas como "Cabecita dura", "Llamada de mi ex", "Disponible para mí", "El ruido de tus zapatos", entre otras.

En tanto, Franco de Vita se presentará el sábado 28 en el Auditorio Cumbres, en Monterrey. El cantautor venezolano presenta su más reciente producción discográfica "Vuelve en Primera Fila".

El DJ Paul Van Dyk llevará su talento a dicha ciudad el viernes 27 septiembre, con su mejor actuación en el Parque Acero en Monterrey.

Mientras que el sábado 28, Omar Chaparro ofrecerá su "show" con dos funciones para toda la familia, en el Teatro Galerías, en Guadalajara, Jalisco.

En Tijuana, la banda de reggae, Los Cafres se presentará este viernes 27 en concierto, en El Foro, donde contarán con bandas invitadas.

En la misma ciudad, se desarrollará el 3er Encuentro Reggae Ska, el viernes 27 septiembre, en el marco del Festival Interzona 2013.

Estarán también Tijuana No, Cáñamo, Palos Verdes, V420, Nósis, La Burra Pinta, Lengualerta D.F., La Plebe S.F., South Central Skankers L.A., Tomasa Ska MXL, Mala Suerte ROS, y Botánika ENS, el concierto es apto para todas las edades, mediante la cooperación de un kilo de arroz o frijol, en apoyo a los damnificados.

De igual forma, dentro del Séptimo Arte se presentará Nortec Collective: Bostich+Fussible, que musicaliza en vivo "Puño de hierro", el viernes 27 y sábado 28 septiembre, en la Sala de cine Carlos Monsiváis del centro Cultural Tijuana (CECUT).

El cantante Emmanuel interpretará sus éxitos el sábado 28 septiembre, en Viñedos LA Cetto, Valle de Guadalupe, donde promete brindar un gran concierto con sus viejas y nuevas canciones.

Por otro lado, el grupo Aneurisma Rock se presentará en concierto este viernes 27, en Mérida, Yucatán, en el centro de espectáculos Santuario De Lorean.