Ofrecerán Helloween y Gamma Ray concierto en foro capitalino

Las agrupaciones alemanas de power metal Helloween y Gamma Ray se presentarán el 23 de noviembre próximo en un foro de esta ciudad.

El escenario del Circo Volador será el que presente a ambas agrupaciones, quienes ya han dado muestra del poder de su música ante el público mexicano, y que ahora podrá disfrutar de una reunión que ha sido muy celebrada en todo el mundo, se informó mediante un comunicado.

Gamma Ray compartirá con el público su EP "Master of confusion", además podría dar una muestra de lo que será su nuevo disco "Empire Of The Undead".

Mientras que Helloween hará lo propio con su producción discográfica "Straight Out Of Hell", además ofrecerá un recorrido musical por su trayectoria.

Respecto a su rencuentro con el público mexicano, ambas bandas comentaron: "La atmósfera fue muy especial la última vez, así que repetiremos la fiesta", señaló Michael Weikath, de Helloween.

En su oportunidad, Kai Hansen, de Gamma Ray, dijo: "The Hellish Rock Tour sin dudas fue un highlight en la historia del grupo, ¡nos volveremos locos de nuevo!".