Entregan jugadores del Atlante dos toneladas de ayuda a Cruz Roja

Jugadores del Atlante entregaron esta tarde a la delegación local de la Cruz Roja, dos toneladas de ayuda para los damnificados por las lluvias registradas en el país.

El apoyo que se logró reunir entre los aficionados, jugadores y personal del equipo, fue entregado por los jugadores Francisco "Kikín" Fonseca, Alberto Jorge García, Ezequiel Orozco, Eugenio Arochi y José Luis Calderón.

"Es una oportunidad que tenemos para ayudar a las poblaciones de distintas partes del país, afectadas por las intensas lluvias que se registraron en días anteriores", dijo Alberto Jorge "Guamerú" García Jr.

El jugador azulgrana comentó que en estos momentos de tanto dolor, por las pérdidas humanas y materiales, es cuando todos los mexicanos deben estar unidos para apoyar a los que más lo necesitan.

Por su parte, el delantero Francisco Fonseca explicó que luego de saber que el Club Atlante estaba convocando a la afición quintanarroense a llevar víveres al estadio Andrés Quintana Roo, los jugadores y cuerpo técnico hicieron también una colecta para sumarse a la causa.

"Esperamos tengan una pronta recuperación, que tengan fe en Dios, para salir de estos graves problemas que les dejaron las lluvias, sabemos que pasan por una situación muy difícil miles y miles de compatriotas, sobre todo personas de bajos recursos económicos", mencionó.

A su vez, el jugador Ezequiel Orozco dijo que les ha causado mucha tristeza a sus compañeros del club y familiares, lo que les pasa a miles de personas afectadas por las lluvias.

Por eso, hizo un llamado a todos los quintanarroenses y a la comunidad de todo el país, incluso a todas las personas involucradas con el deporte y en especial con el futbol, a apoyar a los mexicanos en desgracia.